VALÈNCIA. (EFE).- La derrota ante el Linares (3-0), deja al Castellón a 4 puntos de la promoción después de no conseguir ganar, ni marcar un gol, en las últimas seis jornadas.
El Castellón llegaba a marzo como claro candidato a clasificarse para la promoción de ascenso y, así, aspirar al retorno a Segunda división, aunque un mes y medio después, se ha complicado finalizar entre las cinco primeras posiciones del grupo II de Primera RFEF.
En los últimos seis partidos que ha disputado, el Castellón solo ha podido empatar dos partidos y ambos han sido sin goles. En esas jornadas no ha logrado batir la portería contraria. El conjunto de Sergi Escobar no ha logrado un gol en los últimos seis partidos, mientras que ha encajado 9 goles.
Los dos puntos logrados de los últimos dieciocho disputados en estas semanas llevan a que el equipo haya caído hasta la duodécima posición y se quede sin margen de error a falta de cinco jornadas en las que se mide a rivales como Algeciras, Villarreal B y Cornellà en Castalia y a Atlético Baleares y Barcelona B a domicilio.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias