VALÈNCIA. (EFE).- La derrota ante el Linares (3-0), deja al Castellón a 4 puntos de la promoción después de no conseguir ganar, ni marcar un gol, en las últimas seis jornadas.
El Castellón llegaba a marzo como claro candidato a clasificarse para la promoción de ascenso y, así, aspirar al retorno a Segunda división, aunque un mes y medio después, se ha complicado finalizar entre las cinco primeras posiciones del grupo II de Primera RFEF.
En los últimos seis partidos que ha disputado, el Castellón solo ha podido empatar dos partidos y ambos han sido sin goles. En esas jornadas no ha logrado batir la portería contraria. El conjunto de Sergi Escobar no ha logrado un gol en los últimos seis partidos, mientras que ha encajado 9 goles.
Los dos puntos logrados de los últimos dieciocho disputados en estas semanas llevan a que el equipo haya caído hasta la duodécima posición y se quede sin margen de error a falta de cinco jornadas en las que se mide a rivales como Algeciras, Villarreal B y Cornellà en Castalia y a Atlético Baleares y Barcelona B a domicilio.
Últimas Noticias
-
1Jean Montero, MVP de los Playoffs de la Euroliga
-
2Corberán: "Tenemos la responsabilidad de buscar la victoria en ambos partidos"
-
3Agotadas las entradas para el trascendental Levante-Mallorca en el Ciutat de València
-
4Luís Castro: “El partido es muy importante, pero no es más importante que los de antes”
-
5Matarazzo: "Queremos ganar para despedir bien a una leyenda como Elustondo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias