VALÈNCIA. (EFE).- La derrota ante el Linares (3-0), deja al Castellón a 4 puntos de la promoción después de no conseguir ganar, ni marcar un gol, en las últimas seis jornadas.
El Castellón llegaba a marzo como claro candidato a clasificarse para la promoción de ascenso y, así, aspirar al retorno a Segunda división, aunque un mes y medio después, se ha complicado finalizar entre las cinco primeras posiciones del grupo II de Primera RFEF.
En los últimos seis partidos que ha disputado, el Castellón solo ha podido empatar dos partidos y ambos han sido sin goles. En esas jornadas no ha logrado batir la portería contraria. El conjunto de Sergi Escobar no ha logrado un gol en los últimos seis partidos, mientras que ha encajado 9 goles.
Los dos puntos logrados de los últimos dieciocho disputados en estas semanas llevan a que el equipo haya caído hasta la duodécima posición y se quede sin margen de error a falta de cinco jornadas en las que se mide a rivales como Algeciras, Villarreal B y Cornellà en Castalia y a Atlético Baleares y Barcelona B a domicilio.
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias