VALENCIA. El Mestalla, que volvió a ganar frente al Cornellà, tratará de sumar tres puntos mañana frente al Gavà, en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna (17 horas), para seguir instalado en la promoción de ascenso a Segunda.
El conjunto filial había encadenado dos derrotas consecutivas, frente al Atlético Baleares y el Mallorca B, aunque recuperó su mejor versión en el último triunfo contra el Cornellà.
Durante la semana, la plantilla de Curro Torres ha trabajado con intensidad para recuperar la sonrisa ante su afición, muy ilusionada tras los buenos resultados en este inicio de temporada que le ha metido entre los mejores del Grupo III de Segunda B.
El técnico valencianista contará con las dudas de Sergio Ayala y Andrés Pascual "Sito", que han sido convocados aunque no es segura su inclusión en la lista definitiva.
La buena noticia de la semana es la recuperación de Antonio Latorre "Lato", ya recuperado de sus molestias en un dedo del pie, y que reforzará al filial junto a Carlos Soler, dos habituales en los entrenamientos del primer equipo.
La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Javi Jiménez, Gregori, Carlos Soler, Quim Araujo, Aridai, Rafa Mir y Nacho Gil.
plazadeportiva
VCF MESTALLA - GAVÀ
Un Mestalla recuperado mide su fortaleza contra el Gavà
El Mestalla, que volvió a ganar frente al Cornellà, tratará de sumar tres puntos frente al Gavà, en el estadio Antonio Puchades
Últimas Noticias
-
1Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
2Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
3El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
4El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
5Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias