VALENCIA. Un millar de seguidores del Villarreal acompañarán el domingo a su equipo en Mestalla al haberse agotado las entradas que el Valencia había otorgado al equipo castellonense para este encuentro.
En un principio, el Villarreal solo contaban con quinientas entradas, a las que se han sumado dos peticiones posteriores, una de doscientas y otra de casi esa cantidad, lo que unido a las 150 de intercambio, posibilita la presencia del millar del aficionados del Villarreal en la gradas del estadio valencianista.
Las entradas cuestan quince euros al haber un acuerdo de colaboración entre ambas entidades y la presencia de los aficionados se ha visto favorecida por la decisión del Villarreal de pagar el desplazamiento a sus seguidores.
plazadeportiva
Un millar de seguidores del Villarreal estarán en Mestalla
Un millar de seguidores del Villarreal acompañarán el domingo a su equipo en Mestalla al haberse agotado las entradas que el Valencia había otorgado al equipo castellonense para este encuentro
Últimas Noticias
-
1El Levante FS renuncia a su plaza en Segunda y solicita la inscripción en Tercera
-
2De Larrea dice que aún no ha decidido si se presentará al 'draft' de la NBA de este año
-
3El Circuit de Carreras Populars Caixa Popular cierra la primera parte de la temporada con la VII Volta a Peu Runners Ciutat de València
-
4Luis de la Fuente: "Hemos visto al equipo rendir, estoy muy satisfecho"
-
5El Valencia recrea vivencias en Mestalla para su última campaña de abonos en el estadio
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias