VALENCIA. Una vez más el Leganés ha vuelto a demostrar su originalidad en internet a la hora de crear el cartel online previo a un duelo liguero, iniciativa que le ha dado fama al club a lo largo de los últimos años.
En esta ocasión el rival será el Valencia y el protagonista de la acción digital un entrañable murciélago acostado. El escudo del conjunto visitante, en el que aparece dicho animal, puede verse en el cabecero de la cama y en unas zapatillas de estar por casa. Asimismo se representa a LaLiga en el edredón con el que aparece tapado.
Todo guarda relación con el horario en el que debe disputarse el duelo, las doce de la mañana del domingo. Para darle sentido al contexto, una frase que se refiere al mencionado murciélago dormido: "Esperemos que esta sea una de las ventajas de jugar por la mañana".
plazadeportiva
Un murciélago dormido, reclamo del Leganés para el duelo ante el VCF
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias