VALÈNCIA. El expiloto Ángel Nieto ha sido sometido a un nuevo TAC craneal que constata que las contusiones cerebrales "continúan reabsorbiéndose con buena evolución radiológica y sin aparición de complicaciones", según el último parte médico hecho público hoy por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.
Ángel Nieto, campeón del mundo de motociclismo en 13 ocasiones, continúa estable e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles tras el accidente que sufrió cuando conducía un quad en el municipio de Santa Gertrudis.
Además, el centro sanitario ha señalado que los médicos continúan con la retirada de la medicación al expiloto de 70 años que lo mantiene en coma inducido.
plazadeportiva
Un nuevo TAC confirma la "buena evolución" de Ángel Nieto
Últimas Noticias
-
1Justin De Haas dice adiós al Famalicao: "Ha llegado el momento de un nuevo reto"
-
2Guido Rodríguez todavía puede ir al Mundial con Argentina
-
3Aprobado el calendario de Primera y Segunda División para la temporada 2026/27
-
4Javi Torralba, nuevo entrenador del equipo femenino del Valencia Basket
-
5El Valencia disputará su undécima semifinal en busca de su cuarta final de la ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias