plazadeportiva

Un par de centenares de aficionados se quedan sin ver a la filial

La seguridad de la Ciudad Deportiva ha tenido que cortar el acceso al Antonio Puchades debido a que la afluencia de público sobrepasaba la capacidad del estadio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Mucha expectación había creado esta semana el partido entre el Valencia Mestalla y el filial del FC Barcelona, tanto es así que más de doscientas personas se han quedado a las puertas del Antonio Puchades sin poder entrar a disfrutar del partido. 

La seguridad de la Ciudad Deportiva ha tenido que cerrar la entrada al estadio debido a la afluencia de público, que ha sobrepasado el límite del Puchades. 

A pesar de todo, se han habilitado las cuatro esquinas del terreno de juego para que entraran más aficionados, pero ha sido imposible dar cabida a toda la gente que se ha presentado para ver el partido de la  equipo de Curro a Torres.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo