VALÈNCIA. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido al jugador franco-camerunés del Getafe Allan Nyom y al francés del Villarreal Etienne Capoue, ambos por violencia con ocasión de un encuentro tras ser expulsados la pasada jornada de Liga.
También se perderán la próxima jornada por sanción Manu García (Alavés), por doble amarilla; Joao Felix (Atlético de Madrid), Tomás Pina (Alavés), Damián Suárez (Getafe), Joan Jordán y Diego Carlos Santos (Sevilla), por acumulación de amonestaciones.
La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó las decisiones de Competición, que en Segunda división incluyen dos partidos a Ricard Pujol (Espanyol), por protestar al árbitro, y uno a Ramón Rodríguez (Girona), por violencia con ocasión de un encuentro.
Pujol fue expulsado en el Mirandés-Espanyol por "levantarse del banquillo con los brazos en alto y protestando a viva voz una decisión" del árbitro, según el acta del mismo y Ramón Rodríguez "por impactar con los tacos en la pierna de un contrario en la disputa de un balón con fuerza excesiva".
Igualmente cumplirán un partido de sanción por doble amonestación Ismaila Pathe Ciss (Fuenlabrada) y Cristian Fernández (Oviedo) y por acumulación de amonestaciones Jose León (Alcorcón), Shaquell Kwame Moore (Tenerife), Valentín Vada (Tenerife), Sebastian Cristoforo (Girona), Alejandro Francés (Zaragoza) y Umar Sadiq (Almería).
plazadeportiva
Un partido de sanción para Capoue
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias