VALENCIA. El Valencia disputará este jueves la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rapid de Viena con la eliminatoria prácticamente resuelta tras el 6-0 de la ida y por ello Neville aprovechará para que entren los jugadores menos habituales para que cojan ritmo y confianza y así se enganchen a la dinámica positiva que arrastra el equipo.
Así pues, en el entrenamiento de este lunes ya se pudo ver un atisbo de lo que tiene en mente el británico de cara al partido en Viena donde entrará en liza la segunda unidad del equipo.
El técnico ensayó con un ataque formado por Rodrigo, Piatti y Álvaro Negredo que se antojan como titulares el jueves, puesto que se trata de un partido propicio para que jugadores como Rodrigo cojan confianza y 'se suban al carro', tras quedarse fuera de la lista ante el Granada.
Además, el choque también servirá para que Javi Fuego acumule minutos tras regresar de su lesión y la idea del cuerpo técnico es que tenga minutos desde el principio este jueves, acompañando a Danilo Barbosa en el centro.
En principio, el puesto que falta en el ataque será para Fran Villalba pero todo dependerá de como llegue el jueves a Viena tras el compromiso que tiene el juvenil este martes en Londres ante el Chelsea.
El jueves el Valencia disputa un trámite en Viena tras 'hacer los deberes' en la ida, pero Neville aprovechará el partido para que los menos habituales cojan confianza y minutos, sobre todo futbolistas como Rodrigo y Javi Fuego que el británico quiere que empiecen a sumar para afrontar los últimos meses de competición.