plazadeportiva

Un triunfo por equipo y un empate en los tres últimos Valencia-Villarreal

Valencia y Villarreal cierran la Liga en Mestalla con el precedente de los tres enfrentamientos disputados desde el regreso del equipo castellonense a Primera División resueltos con un triunfo local, un empate y una victoria visitante

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Valencia y Villarreal cierran la Liga en Mestalla con el precedente de los tres enfrentamientos disputados desde el regreso del equipo castellonense a Primera División resueltos con un triunfo local, un empate y una victoria visitante.

En la campaña 2014-2015 se registró una victoria del Valencia por 2-1 con dos goles de Javi Fuego para el equipo local y de Gio dos Santos para el Villarreal, mientras que un año después el encuentro acabó con empate sin goles.

El último Valencia-Villarreal se jugó el 1 de mayo del año pasado y se resolvió con triunfo visitante por 0-2 gracias a los tantos conseguidos por Samu García y Rubén en la primera parte del encuentro.

Aquel día el Valencia jugó con Alves, Cancelo, Mustafi, Santos, Siqueira, Javi Fuego (Enzo Pérez), Parejo, André Gomes (Alcácer), Rodrigo, Santi Mina (Cheryshev) y Negredo.

Por el Villarreal formaron Areola, Rukavina, Musacchio (Víctor Ruiz), Bonera, Adrián Marín, Samuel, Trigueros, Rodri (Bruno Soriano), Castillejo, Soldado (Mario Gaspar) y Adrián.

Con el encuentro final del actual campeonato, el Valencia y el Villarreal completarán una serie de diecisiete partidos de Primera División en Mestalla y en los dieciséis ya disputados el equipo local ha ganado nueve y se han registrado tres empates y cuatro victorias forasteras.

El capítulo goleador también resulta favorable al conjunto valencianista, que ha marcado treinta goles frente a los veinte de su oponente.

El primer partido de esta serie, disputado en la campaña 98-99, favoreció al Valencia, que ganó por 1-0 y la primera victoria forastera se produjo en la Liga 2002-2003, con un marcador de 1-2.

El marcador más amplio para el conjunto valenciano es el 5-0 de la temporada 2010-2011 y el mejor para el Villarreal el 0-3 de la campaña 2007-2008. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo