VALÈNCIA. Una delegación de la Asociación de Futbolista Españoles (AFE), encabezada por el vicepresidente y director deportivo, Jesús Barbadilla 'Jesule', visitó este miércoles a la plantilla del Levante en la ciudad deportiva de Buñol, donde el equipo completó la segunda sesión de la semana.
Jesule, acompañado por el secretario general de AFE, Diego Rivas, mantuvo una reunión con los jugadores del Levante a la finalización del entrenamiento, tal y como es habitual en al menos un par de ocasiones durante la temporada, según informaron fuentes del club valenciano.
Curiosamente, Jesule visitó la camiseta del Levante entre los años 2003 y 2006 y coincidió durante un ejercicio en València con el actual presidente del sindicato de futbolistas, David Aganzo.
La sesión de entrenamiento estuvo marcada por la felicitación de los futbolistas a Enis Bardhi, renovado hasta 2022 el pasado martes, y contó por segunda vez con la presencia de Coke Andújar en la primera parte del trabajo, ya que afronta la última fase de la recuperación de su lesión de rodilla.
La plantilla del Levante se trasladará este jueves al Ciutat de València para continuar con la preparación del choque del sábado ante el Leganés.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias