VALÈNCIA. La segunda edición de la Escola de Nadal de Valencia Basket ha vivido hoy su capítulo final en L’Alqueria del Basket, después de 7 días de juegos, actividades y aprendizaje en la mayor instalación de baloncesto de Europa.
En total, hasta 83 niños de entre 5 y 11 años han disfrutado de todas las posibilidades de L’Alqueria en las diferentes jornadas que se han llevado a cabo. Una cifra que en esta edición demuestra el notable crecimiento de la participación, superando con creces la primera edición.
Entrenamientos, juegos, almuerzo, deberes o visionado de vídeos han sido algunas de las actividades de las que niños y niñas han podido disfrutar durante los últimos días.
Con actividades como esta, L’Alqueria del Basket sigue acercando el deporte a los más pequeños sin perder de vista su formación en valores, siempre ligada a la Cultura del Esfuerzo. Los integrantes de la Escola de Nadal, han podido disfrutar como nunca de su deporte favorito también en unas fechas tan señaladas como estas.