VALENCIA. El pabellón de la Fuente de San Luis, escenario del primer partido de la serie final de la Eurocopa que disputan el Valencia Basket y el Unicaja de Málaga, presentó un lleno absoluto, en un ambiente festivo.
Los 8.500 espectadores que se dieron cita en La Fonteta formaron un espectáculo de luces con los móviles en cuanto se apagaron las luces del pabellón para la presentación de los dos equipos.
Posteriormente, se formó un gran mosaico en todas las gradas del recinto con las cartulinas naranjas que el club distribuyó en los asientos para animar 'la caldera taronja', hastag que se ha utilizado tanto en la final como en las dos eliminatorias anteriores para potenciar el apoyo de su afición en los partidos de casa, donde el Valencia no ha perdido en los últimos 21 choques disputados.
Por parte del conjunto andaluz asistieron algo menos de un centenar de aficionados, que ubicados en uno de los anillos superiores del pabellón, disfrutaron de los prolegómenos del encuentro.
plazadeportiva
Una Fonteta abarrotada recibe con un ambiente de gala el primer partido
El pabellón de la Fuente de San Luis, escenario del primer partido de la serie final de la Eurocopa que disputan el Valencia Basket y el Unicaja de Málaga, presentó un lleno absoluto, en un ambiente festivo
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
2Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
-
3La Liga denuncia insultos a Hugo Duro en El Coliseum
-
4El Levante UD lanza el abono de media temporada exclusivo para sus simpatizantes
-
5El Valencia CF avanza por el pivote: Guido Rodríguez o Aliou Dieng son los favoritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias