VALÈNCIA. El libro "Historia del Levante. 110 años de resistencia. 1909-2019" repasa un siglo largo del club valenciano marcado no solo por la su espíritu resistente, sino también por la fidelidad que existe a sus colores y su bandera.
Los textos son obra de los historiadores del Levante UD, José Luis García Nieves y Felip Bens, y la publicación ha sido editada por Drassana.
Los autores consideran que la del Levante no es sólo una historia de títulos y éxitos, por lo que la obra es fundamentalmente una aproximación al sentimiento levantinista que se ha sostenido durante 110 años.
La obra se estructura en 43 episodios presentados de forma cronológica desde la fundación del club hasta el momento actual, en el que milita en Primera División.
El libro será presentado este lunes a las 19:00 horas en el Atneo marítimo de Valencia. Está prevista la presencia junto a los autores del presidente del club, Quico Catalán, y del entrenador del equipo, Paco López.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias