ALICANTE (EFE). La enorme expectación que ha generado en Alicante la visita del Barcelona para medirse este miércoles en el estadio José Rico Pérez al Intercity en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha provocado que horas antes del partido alrededor de medio millar de aficionados hayan colapsado los aledaños del hotel donde se aloja.
La expedición del FC Barcelona aterrizó en el aeropuerto de Alicante-Elche poco después del mediodía, unas ocho horas antes del encuentro. Ante ello, una multitud esperó la llegada de Xavi Hernández y su plantilla en la puerta del céntrico hotel alicantino que ha acogido al actual líder de LaLiga.
Ni las ausencias de Robert Lewandowski y Pedri González han impedido que decenas de aficionados se acercaran a los alrededores del hotel Eurostars Centrum de Alicante para recibir al resto de componentes del plantel azulgrana en una muestra más de la ilusión que ha generado este partido. La zona tuvo que ser acordonada por cuestiones de seguridad.
Y es que el estadio Rico Pérez se llenará para ver la eliminatoria a partido único, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, entre el Intercity, primer club español que cotiza en Bolsa, y un Barcelona que cerró el año 2022 en lo alto de la clasificación en Primera División.
Lo Más Leído
-
1Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
-
2Felipe Miñambres: “Todos teníamos claro que la relación con Dani Gómez no podía continuar”
-
3Ignasi Miquel: “Vengo al Levante a jugar, no para rellenar”
-
4Maroto: "No nos jugamos nada de resultado pero sí en nuestras cosas"
-
5Javi Guerra y Luis Rioja, el once ideal de Europa Press de la jornada 22
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias