plazadeportiva

ELCHE CF

Una representación de equipos del Elche visita a los niños hospitalizados

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Una representación de los diferentes equipos que forman la estructura del Elche CF ha visitado este miércoles en los dos hospitales de la ciudad a los niños internados, a los que han entregado varios obsequios del club ilicitano.

El primer equipo del Elche CF ha estado representado por el entrenador, José Rojo 'Pacheta', y los jugadores Gonzalo Verdú, Sergio Blázquez 'Tekio', Manuel Sánchez y Sory Kaba, mientras que por parte del Ilicitano, equipo filial, han acudido Jero y Otía.

También el Elche CF femenino ha aportado al acto a las jugadoras Vero y Rizos, mientras que el Axa Hita Port Elche C F Sala estuvo representado por el portero internacional Rafa Fernández y Samu.

Todos los componentes del Elche han recorrido las plantas pediátricas del Hospital General Universitario y al Hospital Universitario del Vinalopó, donde han departido con los padres y con los niños ingresados y han tenido la ocasión de conocer a la primera bebé del año, nacida en el Hospital del Vinalopó a los pocos minutos de entrar 2019.

Pacheta se mostró encantado de participar en este acto y afirmó que una de las obligaciones del club es "acercar el equipo a la afición".

"No podemos ser un ente que parezca inaccesible y sobre todo para los niños, sanos o enfermos", apostilló el preparador burgalés, quien consideró que este tipo de actos solidarios "engrandecen " a la entidad. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo