VALÈNCIA. Unai López, centrocampista vasco del Rayo Vallecano, declaró este sábado que el Valencia es un equipo "sobre todo muy duro y muy físico" y aseguró que para intentar llevarse los tres puntos en el choque del lunes en Vallecas, deberán ponerse "a la altura de agresividad" de su rival.
El Rayo, que todavía no ha ganado en ninguno de los once partidos de Liga de este 2022, tiene 33 puntos y ha pasado la semana siete por encima del descenso.
"El grupo está convencido de que vamos a conseguir el objetivo, está trabajando muy bien y esperemos que pronto llegue la primera victoria de este año, que nos está costando. Al equipo le veo con muchas ganas y estoy convencido que conseguiremos ganar al Valencia", dijo Unai López, en declaraciones difundidas por el club.
"Tenemos un partido complicado esta jornada. El Valencia es un equipo sobre todo muy duro, muy físico, y necesitaremos el cien por cien de cada uno. Tendremos que ponernos a la misma altura de agresividad y disputas y también influirá el papel de Vallecas. Hasta ahora hemos sido muy fuertes en casa y queremos ganar", confesó.
"La afición es lo que durante el año nos ha mantenido poder estar arriba. Queremos jugar con nuestra gente y que nos eche un cable", apuntó el jugador vasco, que tras dos meses lesionado reapareció la pasada jornada frente al Granada.
"Estoy con muchas ganas de ayudar a revertir esta situación y para ello he trabajado duro con los readaptadores", concluyó.
plazadeportiva
Unai López: "Debemos ponernos a la altura de agresividad del Valencia"
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
2Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
3Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
-
4Carlos Álvarez y Dela rescatan un punto para el Levante ante la Real Sociedad
-
5El golf valenciano toca el cielo: una Gala de Oro para una generación histórica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias