ALICANTE. La campaña de abonos 2024/25 del Elche ya está aquí. El club franjiverde presentaba este martes la misma, que tiene como lema "renace la franja" y con la que busca ampliar la masa social entre el grupo de aficionados al fútbol de menor edad.
De ahí que la entidad haya ha congelado el precio de renovación de las modalidades de abono juvenil, infantil, baby y grada de animación, a diferencia de lo que ha ocurrido con el abono de adulto, que experimenta un incremento del 10% en el precio.
El abono 2024/25 permite asistir sin pagar un precio adicional a los 21 partidos de la fase regular de LaLiga Hypermotion y a la edición LXIII del Torneo Festa d'Elx (que se disputará entre el 10 y el 12 de agosto), además de prioridad para asistir (sin conste) para los partidos del Elche Ilicitano, así como descuentos en viajes y productos de la tienda oficial.
No obstante el incremento en el precio de los abonos de adulto para quienes renuevan (se sitúa entre los 105 euros del Anillo de Preferencia y los 495 de la Tribuna Cubierta), los aficionados que protagonicen nuevas altas pagarán una seuma sensiblemente superior y no solo en el caso de los adultos (los precios van de los 120 y a los 550 euros), también en el de otras modalidades.
El plazo para renovaciones se extenderá hasta el 27 de julio, mientras que el de nuevas altas arrancará el 6 de agosto.
Los abonos 2024/25 del club franjiverde ya están a la venta 'online' y podrán adquirirse también de manera física desde el próximo viernes en el estadio Martínez Valero y más adelante en diferentes localidades de la provincia.
El acto de presentación de los abonos 2024/25 del Elche contó con la presencia del presidente Joaquín Buitrago, del director general Pedro Schinocca y del director de comunicación y mercadotecnia Monserrate Hernández. El mismo arrancó con la proyección de un emotivo vídeo en el que se veía reflejado el motivo de la campaña, la pasión por el Elche que se transmite de padres a hijos.