ALICANTE. El Hércules de Sergio Mora aspira este domingo a darle la vuelta a una "semana dura", presidida por la resaca de la derrota encajada en La Nucía, que ha alejado al equipo de la primera plaza hasta los 5 puntos (más el coeficiente particular de goles), cuando restan 24 por disputarse.
El técnico madrileño aseguraba este viernes que sigue viendo "el vaso medio lleno" y que los suyos llegan con el "ánimo de resarcirse, reencontrarse con la victoria y sumar puntos que acerquen al equipo a su objetivo" a la cita con el Eldense, un rival directo en la lucha por las plazas de 'play-off' de ascenso a la Primera RFEF y al que aventajan en cuatro puntos.
Después de un partido en el Olímpic Camilo Cano en el que los blanquiazules metabolizaron de la peor manera el gol del rival, cayendo presa de la ansiedad y las ganas por marcar un segundo gol antes que el primero, el del empate, van a recibir a un Eldense que es el segundo mejor visitante del grupo y ha perdido solo un partido a domicilio de los 13 que ha disputado. El Hércules, por su parte, es el sexto local tras firmar 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los 12 encuentros que ha jugado en el estadio Rico Pérez.
"Jugar en casa no es ningún problema, nos sentimos cómodos, sabemos que va a venir gente a apoyarnos", decía Mora respecto a lo anterior, al tiempo que destacaba del conjunto que entrena José Juan Romero que "le gusta tener el balón, el juego asociativo": "Intentaremos manejar las situaciones; en unas seremos dominadores y otras no, pero el rival nos exigirá estar a un alto nivel. Espero un partido duro ante un muy buen conjunto y también espero que el equipo aproveche las ocasiones que tiene", apuntaba el preparador del Hércules, para el que no es una sorpresa que en el entorno se crea menos en las opciones de su equipo que en el seno de este.