VALÈNCIA. El CD Castellón finaliza la campaña de venta de acciones a sus abonados con alrededor de 2.500 aficionados que han adquirido una parte del capital social que el presidente, Vicente Montesinos, ponía a la venta.
Vicente Montesinos cifra en alrededor de 2.500 los aficionados que han retirado acciones del CD Castellón lo que repercute en 600.000 euros. "Que sean miles los que han acudido a la campaña de 'Sempre Orellut', para nosotros es un éxito total", explica el presidente.
Ello supone que 2.500 de los cerca de 14.000 abonados con los que cuenta el Castellón han acudido a esta llamada del club, "más de un 20% ha acudido", por lo que reitera Montesinos que 2es un éxito. Yo no sé si ha habido alguna otra ocasión en el club con esa respuesta", apunta.
El próximo 26 de enero está prevista la celebración de la Junta General de Accionistas en la que se aprobará una ampliación de capital con la que se pretende "tener abierta la puerta" y que sería de hasta 2,5 millones de euros.
Por último, Montesinos ha querido recalcar que la entidad castellonense reduce su deuda y que "se van atendiendo a los pagos" con organismos como la Agencia Tributaria y que "a pesar del déficit de la anterior temporada, lo que vamos haciendo es bajando la deuda y reforzar los fondos propios, además de creando el mejor club posible de los posibles".
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias