VALÈNCIA. Eusebio Unzue, director del Movistar, señaló que el recorrido de la Vuelta 2018 "es más duro de lo habitual", y subrayó su "espectacularidad" con tantas llegadas en alto.
"Es un recorrido más duro de lo habitual, algo muy serio, más duro que los de años anteriores, con llegadas muy exigentes", dijo el técnico de la única escuadra española del World Tour.
Según Unzue, la etapa de La Covatilla en la novena jornada "ya será importante", y después el tríptico de montaña asturleonés aclarará aún más las opciones del grupo de favoritos.
"La Covatilla ya será importante, pero luego Lagos de Covadonga debe perfilar la general. Al día siguiente la crono de 32 kilómetros será otro paso importante, aunque esta vez la prueba del reloj, con la montaña que hay, no será determinante", explicó.
El técnico navarro tiene claro que la Vuelta será una prueba necesaria para preparar el Mundial y, por ello, muchos candidatos al arcoiris estarán en la salida de Málaga.
"Parece un paso obligado para estar bien en Inssbruck. Salir en forma de la Vuelta garantiza buena forma para el Mundial, por lo que los grandes vendrán aquí".
Últimas Noticias
-
1Cortés: “Debutar en el Bernabéu no pasa todos los días, fue una sensación inexplicable”
-
2La 'startup' valenciana Momovem entra en el Mundial de Moto2 con equipo propio
-
3El Valencia Basket busca en Zaragoza un paso casi definitivo para pasar ronda en la Euroliga
-
4Rubén Burgos: “Todos los enfrentamientos son directos y cada partido tiene mucho valor”
-
5Valencia CF y Levante UD ya conocen día y hora para la jornada 23
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias