VALÈNCIA. El futbolista serbio Uros Racic, cuyo futuro se ha vinculado con el Valencia en los últimos días, ya está en València desde este lunes, tal y como ha desvelado el propio jugador a través de su cuenta en Instagram.
Racic ha publicado esta misma tarde unas fotografías almorzando en un restaurante de València situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en su cuenta oficial de Instagram.
El pasado viernes distintos medios de comunicación serbios anunciaron el interés del Valencia por Racic, un centrocampista de apenas 20 años que juega en el Estrella Roja y que es internacional sub 21 con Serbia.
Fuentes cercanas al jugador confirmaron el interés del Valencia en este centrocampista que esta campaña ha jugado 34 partidos oficiales entre Liga, Copa y Liga Europa y ha anotado 4 goles.
Según han publicado distintos medios de comunicación en Serbia y España, el acuerdo se cerrará por una cantidad ligeramente inferior a los dos millones de euros y Racic firmaría un contrato de cuatro temporadas, aunque podría salir cedido a otro club la próxima campaña.
plazadeportiva
Uroš Račić ya está en Valencia
El centrocampista del Valencia CF, Uroš Račić, ya está en Valencia y en breve será presentado como nuevo jugador blanquinegro. El futbolista procedente del Estrella Roja, ha publicado en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que el futbolista cuenta que ya está en la ciudad del Turia
Últimas Noticias
-
1El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
-
2Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
3Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
4Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
5Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias