VALÈNCIA. El meta checo del Sevilla, Tomas Vaclík, no se ha recuperado a tiempo para el partido del domingo con el Valencia, al igual que Sergio Escudero y Pablo Sarabia, y al final es baja en una lista de diecinueve citados con los dos porteros del filial, Lucho García y Javi Díaz, al estar sancionado Juan Soriano.
Tras una última sesión en la Ciudad Deportiva sevillista a la que asistieron el presidente, José Castro, y el director general deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', el técnico Joaquín Caparrós dio una convocatoria en la que, aparte de Vaclík, con un golpe en un costado, tampoco están el lateral Escudero y el mediocampista Sarabia, en la recta final de la recuperación de sus lesiones.
Además de Javi Díaz, uno de los cancerberos del Sevilla Atlético junto al colombiano Lucho, es novedad en la relación de convocados el carrilero Aleix Vidal, en sustitución del lesionado Vaclík y del sancionado Soriano.
Continúan fuera de la lista por decisión técnica dos centrales, el internacional danés Simon Kjaer y el francés Joris Gnagnon; y el lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana; así como el extremo Manuel Agudo 'Nolito', que se recupera de una fractura de peroné.
Los diecinueve convocados son los porteros Lucho García y Javi Díaz; los defensas Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Wöber, Jesús Navas y Aleix Vidal; los centrocampistas Amadou, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez y Bryan; y los delanteros, Munir, Ben Yedder y André Silva.
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias