VALÈNCIA. El polideportivo Verge del Carme de Beteró de Valencia albergará cinco de los ocho partidos que jugará la selección española de hockey hierba en la nueva competición de la FIH Pro League, según ha informado la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana.
En la Valencia se disputarán los encuentros ante Bélgica (19 de enero), Gran Bretaña (25 de enero), Holanda (15 de febrero), Alemania (15 de marzo) y Pakistán (26 de abril), correspondientes a esta competición clasificatoria para la Copa Mundial de Hockey, así como para los Juegos Olímpicos.
En este nuevo formato de competición, que sustituye a la Liga Mundial de Hockey, se convoca a los dieciocho mejores equipos del mundo, que disputarán un total de 144 partidos entre enero y junio de 2019.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias