VALENCIA. Valencia acogerá en marzo de 2018 la Copa del Rey y de la Reina de hockey en las instalaciones del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, informó la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana.
Las competiciones tendrán lugar por el sistema de concentración del 9 al 11 de marzo y contarán con la participación de los ocho primeros clasificados de las ligas de División de Honor a la conclusión de la primera vuelta del campeonato.
Esta será la primera ocasión en la que una ciudad será sede neutral de un torneo en el que participarán los ochos mejores equipos femeninos y masculinos del hockey nacional.
Valencia tiene experiencia en acoger competiciones de hockey de alto nivel, la última el Campeonato de Europa júnior de selecciones nacionales de ambas categorías, que se disputó hace apenas una semana.
plazadeportiva
HOCKEY
Valencia acogerá la Copa del Rey y de la Reina de 2018
Valencia acogerá en marzo de 2018 la Copa del Rey y de la Reina de hockey en las instalaciones del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, informó la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias