VALÈNCIA. El Valencia Basket abrirá la Euroliga con un duelo en la Fonteta el próximo 6 de octubre ante el Cazoo Baskonia que dirigirá la próxima campaña el técnico catalán Joan Peñarroya, que fue su entrenador la pasada temporada y rechazó la propuesta de renovación del club valenciano.
El choque, que está previsto a las 20.30 horas, reeditará el último que disputó el Valencia la pasada campaña, en la que perdió ante el equipo alavés en el tercer y definitivo partido de las eliminatorias por el título de la Liga Endesa.
La Euroliga ha adelantado este jueves los horarios y enfrentamientos de la primera jornada de la fase regular de la competición, aunque aún no ha facilitado el resto del calendario de esta primera etapa del torneo.
plazadeportiva
valencia basket
Valencia Basket abrirá la Euroliga en la Fonteta contra el Baskonia de Peñarroya
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias