VALÈNCIA. El Valencia Basket afrontará un parón competitivo de diez días tras el cambio de calendario que introdujo la Liga ACB para que los equipos que tuvieran partidos atrasados por el COVID 19 pudieran recuperarlos, que le permitirá a Jaume Ponsarnau entrenar pero también dar tres días de descanso a la plantilla.
El equipo valenciano no volverá a jugar hasta el domingo 19 de mayo, cuando visitará al Herbalife Gran Canaria en la jornada 37 de la fase regular de la Liga Endesa. La última jornada está programada para el día 23 de mayo pero aún no hay un horario definido.
El Valencia afrontará este parón tras haber encadenado seis triunfos seguidos en la Liga, en la que no pierde desde que acabó de competir en la Euroliga, y de haber ganado el pasado domingo en la cancha del Real Madrid.
La plantilla tiene día libre este lunes y regresará este martes al trabajo. Está previsto que Ponsarnau dé descanso a los jugadores el viernes y el sábado y que el domingo vuelvan a ejercitarse para preparar ya esos dos últimos partidos.
El Valencia llega a este parón cdon varios jugadores con molestias pero sólo con un jugador lesionado. Se trata del alero Fernando San Emeterio, que sufrió un esguince en el hombro derecho hace algo más de diez días y cuya recuperación va por buen camino aunque no tiene aún una fecha de vuelta prevista.
plazadeportiva
valencia basket
Valencia Basket afronta un parón competitivo de diez días y descansará tres
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias