VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket se impuso en el memorial Pepe Lanzuela, disputado en Teruel, por 73-88 al Casademont Zaragoza, entrenado por Jaume Ponsarnau, técnico del equipo valenciano en las últimas temporadas.
En el primer encuentro de Joan Peñarroya en el banquillo del conjunto valenciano, el comienzo fue intenso con un cinco inicial integrado por Sam Van Rossom, Martin Hermannsson, Josep Puerto, Jaime Pradilla y Bojan Dubljevic, que llevó el partido al final del primer cuatro con un marcador contundente de 12-31.
El equipo aragonés mejoró en el segundo cuarto y llevó el partido al descanso con un tanteador de 32-45, que dio paso a una segunda mitad en la que los valencianos supieron mantener las diferencias, hasta que el Casademont volvió mejoró en el tramo final de un choque que finalizó con quince puntos de ventaja para el Valencia Basket.
plazadeportiva
AMISTOSO | CASADEMONT GIRONA 73 - 88 VALENCIA BASKET
Valencia Basket arranca la pretemporada con triunfo sobre el Casademont
- Valencia Basket
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se reencuentra con la victoria en el regreso de Ouviña
-
2El Maratón Valencia supera los 30.000 finishers por primera vez en su historia
-
3Almeyda: “Me queda una sensación más buena que otra cosa, el punto sirve”
-
4Hugo Duro salva a un Valencia desaparecido en Mestalla
-
5Victoria del VCF Mestalla ante el Girona FC B
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias