VALÈNCIA. El Valencia Basket asume que la interior estadounidense Celeste Trahan-Davis, que ha viajado a Estados Unidos por cuestiones personales con permiso de la entidad, será baja al menos los dos partidos de esta semana y la idea inicial es que jugadoras de la cantera completen el equipo, según pudo saber Efe por diversas fuentes.
La ausencia de la norteamericana se une a la de Raquel Carrera, que en principio será operada este martes del menisco de la rodilla izquierda, lo que deja a Laura Gil y a Marie Gülich como únicas interiores. Además, con la confección de la actual plantilla no hay ninguna alero que pueda pasar a jugar de 'cuatro' como ocurría la pasada campaña.
Ante esta situación, la idea inicial de la entidad es completar el equipo con jugadoras de la cantera tanto para el encuentro de este jueves en la Eurocopa frente al Durán Maquinaria Ensino como frente al BAXI Ferrol el sábado en la Liga Femenina.
Las españolas Noa Dijiu y Awa Fam, junior y cadete respectivamente, ya han entrenado en varias ocasiones con el primer equipo y son las jugadoras que más opciones tienen de 'subir' para estos dos encuentros e incluso de debutar.
Las bajas en el juego interior se unen a la de Cristina Ouviña en el exterior. La base internacional lleva ya cinco semanas de baja tras una compleja lesión en el codo y aunque ha empezado a tocar balón y ha entrado ya en la última fase de su recuperación, el club aún no tiene claro cuándo podrá regresar.
plazadeportiva
valencia basket
Valencia Basket cree que Trahan-Davis será baja seguro dos choques y echará mano de la cantera
Lo Más Leído
-
1El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
2Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
3Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
4El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
5Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias