VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia Basket depende de sí mismo para acabar en cuarta posición la fase regular de la Liga Endesa y tener ventaja de pista en el cruce de cuartos de final tras la derrota sufrida este domingo por el TD Systems Baskonia.
El tropiezo del equipo vasco ante el Unicaja, unido al que sufrió esta misma semana ante el Joventut, ha hecho que ambos equipos estén ahora empatados a 23 triunfos pero el Valencia está por delante al tener ventaja en el ‘basket average’ particular.
De este modo, al Valencia le bastaría para mantener esa cuarta plaza igualar los resultados del Baskonia en estas dos últimas jornadas (siempre que ambos equipos no pierdan sus dos partidos y el Hereda San Pablo Burgos gane los tres que tienen).
De hecho, el Valencia podría asegurarse matemáticamente esa cuarta plaza si este miércoles gana en la pista del Herbalife Gran Canaria y el Baskonia cae en la del Barça.
En la última jornada, el Valencia recibirá en la Fonteta al Urbas Fuenlabrada el sábado y el domingo el equipo alavés visitará al BAXI Manresa.
Si finalmente ambos equipos se reparten la cuarta y la quinta posición se medirán en una de las eliminatorias de cuartos de final.
plazadeportiva
valencia basket
Valencia Basket depende de sí mismo para ser cuarto tras derrota del Baskonia
Lo Más Leído
-
1Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
2La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
3Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
4Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
5Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias