VALENCIA. Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, realizó hoy el primer entrenamiento con sus compañeros en más de un mes y si supera bien las cargas de trabajo de esta semana podría reaparecer ante el Baloncesto Sevilla el domingo.
Desde que acabó con molestias el encuentro del 28 de febrero ante el Real Madrid, el interior montenegrino había estado apartado del grupo por una tendinitis en el tobillo izquierdo.
En los últimos días el jugador había experimentado una notable mejoría en sus sensaciones y hoy pudo participar en la sesión de trabajo del equipo que dirige Pedro Martínez.
De hecho, tras muchas semanas con bajas por problemas físicos, el técnico pudo contar esta mañana con los doce jugadores que actualmente tiene dados de alta en la ACB.
Si no hay ningún nuevo percance y la evolución de Dubljevic sigue según lo previsto, el entrenador podría contar por primera vez desde la Copa del Rey con doce jugadores profesionales para el choque ante el Sevilla.
La única ausencia que se mantiene es la del base belga Sam Van Rossom, que hace un mes y medio se operó de la rodilla izquierda y que aún no se sabe si podrá volver a jugar esta campaña.
plazadeportiva
Dubljevic realiza su primer entrenamiento con el grupo en un mes
La única ausencia que se mantiene es la del base belga Sam Van Rossom, que hace un mes y medio se operó de la rodilla izquierda
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias