plazadeportiva

Valencia Basket estableció un nuevo récord de rebotes ofensivos en el torneo

  • Foto: Miguel Ángel Polo | Valencia Basket
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. El Valencia Basket estableció un nuevo récord de rebotes ofensivos en un partido de la Eurocopa al conseguir 27 capturas en el aro del Khimki Moscow Region en el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado martes en la Fonteta y en el que los locales ganaron por 88-82.

Ningún otro equipo en la quince ediciones que se han disputado de este torneo había conseguido hasta ahora acumular tantos rebotes en la canasta de su rival.

El equipo de Pedro Martínez capturó más rebotes en la canasta del equipo ruso que los que consiguió su propio rival que solo se hizo con 23 rechaces.

Bojan Dubljevic con cinco capturas ofensivas y Will Thomas con cuatro fueron los máximos reboteadores ofensivos del Valencia, aunque de los once jugadores que utilizó Pedro Martínez, ocho contribuyeron a esta estadística.

El equipo valenciano logró un total de 57 rebotes entre las dos canastas, una cifra que supone también la tercera mejor marca en la historia de la competición y la primera en un partido sin prórroga, como anunció la propia organización.

El equipo valenciano afrontará el próximo viernes el segundo partido de esta serie y lo hará con la tranquilidad de saber que en el caso de derrota habrá un tercer encuentro de nuevo en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo