VALÈNCIA. El Valencia Basket ha cambiado sus planes tras la suspensión del encuentro que debía enfrentarle este jueves en la Euroliga al Zenit San Petersburgo por los positivos del equipo ruso y ha decidido establecer nuevos entrenamientos y aprovechar que no tiene partido en la Liga Endesa para descansar el fin de semana.
El técnico Jaume Ponsarnau ha programado un entrenamiento cada día desde este miércoles al viernes y la plantilla tendrá libre ese día por la tarde, el sábado y el domingo. El lunes regresará al trabajo el grupo.
Al haber esta campaña diecinueve equipos en la ACB en cada jornada hay uno que descansa y en esta próxima jornada sexta es el Valencia el que no juega.
El próximo compromiso del equipo valenciano será en la Eurloliga, en la que visitará el próximo jueves día 22 la pista del Zalgiris Kaunas, que ha ganado sus tres primeros partidos. Dos días más tarde, el sábado 24, recibirá en la Fonteta al Casademont Zaragoza en la ACB,
plazadeportiva
valencia basket
La suspensión del partido ante el Zenit le da a la plantilla un fin de semana libre
Últimas Noticias
-
1El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
2Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
-
3Aplazado el Valencia Basket-Casademont Zaragoza por la alerta roja por fuertes lluvias
-
4Aplazamiento de los partidos del VCF Mestalla, VCF Femenino 'B' y VCF Juvenil 'A'
-
5Aplazado el Valencia Basket-Casademont Zaragoza por la alerta de fuertes lluvias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias