VALÈNCIA. El Valencia Basket ha cambiado sus planes tras la suspensión del encuentro que debía enfrentarle este jueves en la Euroliga al Zenit San Petersburgo por los positivos del equipo ruso y ha decidido establecer nuevos entrenamientos y aprovechar que no tiene partido en la Liga Endesa para descansar el fin de semana.
El técnico Jaume Ponsarnau ha programado un entrenamiento cada día desde este miércoles al viernes y la plantilla tendrá libre ese día por la tarde, el sábado y el domingo. El lunes regresará al trabajo el grupo.
Al haber esta campaña diecinueve equipos en la ACB en cada jornada hay uno que descansa y en esta próxima jornada sexta es el Valencia el que no juega.
El próximo compromiso del equipo valenciano será en la Eurloliga, en la que visitará el próximo jueves día 22 la pista del Zalgiris Kaunas, que ha ganado sus tres primeros partidos. Dos días más tarde, el sábado 24, recibirá en la Fonteta al Casademont Zaragoza en la ACB,
plazadeportiva
valencia basket
La suspensión del partido ante el Zenit le da a la plantilla un fin de semana libre
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
5Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias