VALÈNCIA. El Valencia Basket ha incorporado para su equipo filial en la LEB Plata a Ihor Serheiev, un joven interior de ucraniano que tuvo que salir de su país por la guerra que se vive tras la invasión de Rusia.
Según confirmaron fuentes del club a Efe, Serheiev abandonó Ucrania tras el estallido de la guerra y se refugió en Letonia. Ante esta situación y la necesidad de reforzar al L’Horta Godella, la denominación con la que juega su filial esta campaña, el club decidió incorporarlo recientemente.
Con 209 centímetros y 21 años, Serheiev es internacional con las categorías inferiores de su país y ya debutó en la Superliga de Ucrania hace varias temporadas.
El jugador ya debutó en esta primera jornada de la fase regular de la LEB Plata en la derrota ante el Hestia Menorca, en un partido en el que anotó tres puntos y capturó seis rebotes y en el que se midió a su compatriota y exjugador del Valencia Viachaslev Kravtsov
Valencia Basket ficha para su filial a un prometedor pívot refugiado ucraniano
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF se acerca a Arnau Martínez antes de acudir al Girona
-
2El Valencia CF se medirá al CD Teruel antes del estreno liguero
-
3Carlos Martínez, del oro mundial al crecimiento de Valencia Basket 3x3
-
4Sadiq vuelve a trabajar sobre el cesped mientras el Valencia busca otro amistoso
-
5Valencia corona a España como campeona de la Pool B del Europeo Sub-23 de Béisbol
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias