VALÈNCIA. El Valencia Basket no buscará, de momento, una nueva jugadora para cubrir la baja de Marina Lizarazu, que estará varios meses de baja tras haberse roto el ligamentos cruzado de la rodilla derecha.
La idea del club valenciano, según pudo saber Efe por fuentes de la entidad, es arrancar la temporada con las jugadoras que tiene actualmente a su disposición Rubén Burgos y ver cómo es la evolución del equipo en las primeras semanas de competición.
Tras analizar el juego del equipo y los resultados se verá si hace falta buscar una directora de juego que sustituya a la madrileña, si se incorpora a otra jugadora de un perfil diferente o si se continúa con el bloque actual a la espera de que lleguen los momentos decisivos de la campaña u otros contratiempos.
plazadeportiva
valencia basket
Valencia Basket no fichará de momento por la grave lesión de Lizarazu
La idea del club valenciano es arrancar la temporada con las jugadoras que tiene actualmente a su disposición Rubén Burgos y ver cómo es la evolución del equipo en las primeras semanas de competición
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias