VALÈNCIA. El Barça se medirá al Unicaja malagueño y el Real Madrid al Valencia en cuartos de final de la Copa del Rey, que se celebrará del 16 al 19 de febrero en el Palau Olímpic de Badalona, según deparó el sorteo celebrado este lunes en el Badalona Centre Internacional de Negocis.
En cuartos también se producirá un duelo insular entre el Gran Canaria y el Lenovo Tenerife, mientras que el Joventut, anfitrión de la competición, se jugará el pase a semifinales con el Cazoo Baskonia.
En semifinales se medirán los ganadores de los encuentros Barça-Unicaja/Real Madrid-Valencia; así como los que equipos que ganen en los enfrentamientos entre los dos equipos insulares y el triunfador del partido Joventut-Baskonia.
plazadeportiva
valencia basket
Valencia Basket se medirá al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey
Últimas Noticias
-
1El Campeonato de Europa de veteranos EGORF tendrá su Partido de Leyendas
-
2Thierry Rendall: "Siento que mi ciclo en el Valencia ha llegado a su fin"
-
3Beachbol Valencia amplía actividades para menores en verano tras un invierno con más de 1.000 participantes
-
4La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
5Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias