VALENCIA. El Valencia Basket abrirá el próximo lunes la quinta edición de las becas de la Cultura del Esfuerzo en sus abonos de temporada que otorga cada año a aquellos estudiantes que hayan aprobado todas las asignaturas y cuenten con al menos un notable en un idioma extranjero.
Doscientos jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2002 se podrán beneficiar de una iniciativa que les rebaja de 100 euros a 30 los pases de la grada fondo, lo que supone un 70 por ciento de descuento.
Los estudiantes deberán acudir el próximo lunes a las oficinas del club, que abrirán a las 9.30 horas, con el original y una copia tanto de su DNI como de su expediente académico del curso 2015-16.
En la pasada edición se formaron largas colas en los aledaños del pabellón de la Fuente de San Luis y en la primera mañana en la que se podía entregar la documentación se alcanzaron las doscientas solicitudes para esta subvención.
Valencia Basket vuelve a premiar a los buenos estudiantes
plazadeportiva
- Foto: Miguel Ángel Polo
Últimas Noticias
-
1Maratón Valencia y The Espanista lanzan un cartel único realizado por Lawerta
-
2El Museo & Tour de Valencia Basket presenta “Visita Leyendas” en el marco del 40 aniversario
-
3La Curva Nord protestará fuera de Mestalla en el choque contra el Barça hasta el minuto 19
-
4El Nou Mestalla inicia el izado de la estructura principal de su futura cubierta
-
5Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias