VALENCIA. El Valencia se enfrentará el próximo domingo ante el Athletic Club en Mestalla en un partido en el que el equipo de Gary Neville quiere seguir con la buena dinámica acumulada en los últimos encuentros donde se han logrado cuatro victorias consecutivas.
Para ello el preparador británico no se guardará nada y saldrá con el que, a priori, es su once de gala para medirse al equipo bilbaíno. Un equipo que será muy diferente del visto el pasado jueves en Viena y que se impuso con solvencia por cero goles a cuatro.
El primer cambio llegará en la portería donde regresará Diego Alves en lugar de Matt Ryan. En defensa formarán Cancelo, Mustafi, Santos y Gayà. Abdennour ha trabajado con sus compañeros pero, en principio, no será de la partida.
Enzo Pérez, André Gomes y Dani Parejo, que ni siquiera viajaron a Viena formarán en el centro del campo, Feghouli volverá a la banda derecha tras actuar ante el Rapid como interior, Cheryshev regresará al once y la punta será para Paco Alcácer.
Neville quiere seguir con la buena dinámica positiva y el gran resultado obtenido en la ida de la Europa League le permitió poder reservar a la mayor parte de su once inicial que se quedó en Valencia trabajando con Pako Ayestarán.