VALÈNCIA. Valencia acapara tres de las cinco mejores pruebas de ruta en la clasificación oficial 2021 de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), que engloba las carreras sobre asfalto.
La prueba de Valencia Ibercaja lidera la clasificación en la distancia de 10km con 3.661 puntos, el medio maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP (3.661) repite en el primer escalafón y un año más el maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP prosigue al frente del ránking con 3.828.
Solamente se le escapa a la capital del Turia la ruta de millas, que se ha quedado en Berango con la prueba XXXIII Milla Internacional (1.112), y la prueba de 100km de Cantabria Ciudad de Santander en la distancia de ultrafondo (846).
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias