VALÈNCIA. La ciudad de València acogerá el 30 de diciembre la trigésimo quinta edición de la San Silvestre Popular Valenciana que mezclará la competición y la diversión y que, según la concejal de deportes del ayuntamiento valenciano, Maite Girau, cerrará un año repleto de éxitos deportivos en la ciudad.
La carrera recorrerá 5.300 metros por el centro de la ciudad y contará con una prueba dirigida a unos seiscientos atletas de élite y otra para los 17.000 que espera convertirla en una celebración.
Girau ha afirmado que la San Silvestre es una carrera emblemática, que cierra un ejercicio deportivo intenso y repleto de éxitos, en el que se ha puesto en valor el trabajo, por parte de todos los actores públicos y privados, de atraer cada vez a más corredores.
La prueba tiene un componente solidario, ya que el importe íntegro de las inscripciones irá destinado a la Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (APNADAH).
Las inscripciones para la carrera competitiva se podrán realizar en las oficinas de la SD Correcaminos hasta el 28 de diciembre y los correspondientes a la prueba no competitiva se podrán adquirir en el El Corte Inglés hasta el 30 de diciembre.
La presentación de la carrera ha contado con la presencia del vicepresidente de Correcaminos, Vicente Sanz; el presidente de APNADAH, Juan Carlos Hernández; el director regional de Comunicación de El Corte Inglés, Pau Pérez; y el director de instituciones de Caixabank en la Comunitat Valenciana, Fernando Corell.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias