VALÈNCIA. El Valencia Basket femenino ha quedado emparejado con el Royal Castors Braine belga para los cuartos de final de la Eurocopa, en el sorteo que tuvo lugar este viernes, y disputará el partido de vuelta de la eliminatoria en el pabellón de la Fuente de San Luis.
El partido de ida se disputará el 11 o el 12 de marzo y el de vuelta el día 18 ó 19 de este mismo mes, en los días grandes de la semana de Fallas.
El conjunto belga ha entrado en el sorteo de cuartos procedente de la Euroliga, la máxima competición del baloncesto europeo, en cuya fase de grupos ha ocupado la sexta plaza del grupo A con tres triunfos y once derrotas.
Tras haber arrancado de manera óptima la competición, con tres triunfos en seis partidos, el equipo belga no ha vuelto a ganar un choque europeo desde diciembre.
Las jugadoras más destacadas del equipo que dirige el francés Frédéric Dusart, son la interior estadounidense Celeste Trahan Davis, que promediaba 15 puntos y 10 rebotes por partido, la pívot belga Rebeca Diana Tobin y la exterior española Mariona Ortiz, internacional con las categorías inferiores de España y que pasó por equipos como el Perfumerías Avenida.
plazadeportiva
castors braine - valencia basket femenino
Valencia se enfrentará al Castors Braine belga con la vuelta en La Fonteta
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias