VALÈNCIA. La Federación Española de Hockey (RFEH) decidió en la última reunión de su junta directiva que Valencia acoja la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina IBERDROLA de la próxima temporada, los días 11, 12 y 13 de diciembre.
Valencia ya fue sede de esta competición en marzo de 2018, cuando el Club de Campo logró el título en categoría femenina y el Club Egara en la masculina, por lo que en diciembre será la segunda vez que albergue el torneo con los ocho mejores equipos femeninos y masculinos, una vez concluida la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor.
La pista azul del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró será el campo principal, mientras el de Tarongers lo hará como recinto auxiliar para la celebración de los encuentros de ambas competiciones, informó la RFEH.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias