VALENCIA. El Valencia, que despide la Liga en Mestalla ante el Villarreal, tan solo se ha despedido de su afición con derrota en una de las últimas siete oportunidades en las que ha cerrado el campeonato en casa.
La única derrota del conjunto valenciano en casa en el último compromiso liguero se produjo la temporada pasada cuando la Real Sociedad se impuso por 0-1 con gol de Mikel Oyarzabal en el último minuto.
Ese resultado que rompió una racha de seis compromisos de este tipo solventados de forma positiva con un balance de cinco triunfos y un empate.
Con anterioridad, el Valencia ganó a Osasuna (1-0) en la campaña 2004-2005 y empató a tres con la Real Sociedad en la 2006-2007 para volver a ganar ante el Atlético de Madrid (3-1) en la 2007-2008, Athletic de Bilbao (2-0) en la siguiente, al Celta (2-1) en la 2013-2014.
plazadeportiva
Valencia solo perdió una vez en el cierre de la Liga en las últimas campañas
El Valencia, que despide la Liga en Mestalla ante el Villarreal, tan solo se ha despedido de su afición con derrota en una de las últimas siete oportunidades en las que ha cerrado el campeonato en casa
Últimas Noticias
-
1Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
2Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
3Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
4El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
5Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias