VALENCIA. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó este lunes los horarios de la jornada 36 de la Liga BBVA, que se abrirá el viernes 29 con el Sporting-Eibar y se reanudará el sábado 30 de abril con partidos como Real Sociedad-Real Madrid, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano y Betis-Barcelona.
El encuentro entre Sporting y Eibar se jugará a las 20.30 horas, mientras que el Real Sociedad-Real Madrid está previsto para las 16.00 horas, el Atlético-Rayo Vallecano a las 18.15 y el Betis-Barcelona a las 20.30 horas. El programa del sábado se cerrará en el estadio Los Cármenes con el Granada-Las Palmas, a las 22.05 horas.
El resto de encuentros se jugarán el domingo 1 de mayo, con el Athletic-Celta de Vigo en horario matinal (12.00 horas), y el partido Málaga-Levante se disputará el lunes 2 de mayo, a las 20.30 horas.
Liga BBVA (Jornada 36a)
----------
. Viernes 29-abr
20.30h Sporting-Eibar
. Sábado 30-abr
16.00h Real Sociedad-Real Madrid
18.15h At. Madrid-Rayo Vallecano
20:30h Betis-Barcelona
22:05h Granada-Las Palmas
. Domingo 1-mayo
12:00h Athletic Club-Celta de Vigo
16:00h Espanyol-Sevilla
18:15h Deportivo-Getafe
20:30h Valencia-Villarreal
. Lunes 2-mayo
20:30h Málaga-Levante.
plazadeportiva
Valencia - Villarreal se disputará el 1 de mayo a las 20:30 horas
Real Sociedad-Real Madrid, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano y Betis-Barcelona serán los encuentros del sábado
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
2Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
3El hermoso camino de Alex Yee hasta su éxito en València
-
4La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
5Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias