VALÈNCIA. El Valencia y el Levante han donado a la Fundación Deportiva Municipal de València distintos lotes con ropa deportiva para que se entreguen a las ciento veinte personas que durante esta crisis sanitaria han sido acogidas en el Complejo Cultural-Deportivo de la Petxina.
La concejala de deportes del Ayuntamiento de València, Pilar Bernabé, ha hecho este lunes el anuncio y ha agradecido la solidaridad y el compromiso de los dos clubes de fútbol de la ciudad “con las personas que más nos necesitan” y ha recalcado que “todos nos sentimos más orgullosos aún de nuestros equipos”.
Bernabé ha indicado que la ropa deportiva entregada por el Valencia y Levante será destinada a los sintecho que están acogidos en las distintas instalaciones facilitadas por el ayuntamiento y “especialmente en el espacio de La Petxina, donde ya conviven más de un centenar de personas”.
La Fundación Deportiva Municipal, según ha explicado, mantiene abiertas una serie de instalaciones para atender y acoger aquellas personas que no tienen un sitio donde dormir durante esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y que desde el pasado día 17 de marzo se habilitaron los centros deportivos del Carme, Benicalap, Tramo III del cauce del Túria y el Cabanyal.
En estas instalaciones, además de disponer de espacios que faciliten el aseo, este colectivo recibe atención social y sanitaria, tal y como ha explicado la concejala de Deportes del ayuntamiento de València.
plazadeportiva
Valencia y Levante donan ropa deportiva a sintecho acogidos en La Pextina
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias