VALÈNCIA. El Valencia se medirá al Levante el próximo 30 de julio en un encuentro amistoso que se celebrará en el estadio Puchades y tiene previsto además recuperar el histórico ‘Trofeo Naranja’ que no se disputó el pasado verano.
La entidad no ha desvelado aún el equipo al que se enfrentará ni la fecha concreta en la que volverá a jugarse un torneo que se disputó por primera vez en 1959 y por última en 2019, cuando el equipo valenciano se midió al Inter de Milán, que se llevó esa edición en los penaltis.
Además, el Valencia y el Levante han acordado que ambos primeros equipos se midan en un encuentro de preparación esta pretemporada, que se disputaría ese día 30 de julio en el Estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna a las 19 horas.
El equipo que dirigirá José Bordalás tiene ya confirmados cinco encuentros de preparación, puesto que la semana pasada se anunciaron choques amistosos ante el Villarreal (en Oliva el 16 de julio), el Atromitos griego (21 de julio en Paterna) y el Cartagena (24 de julio Paterna).
plazadeportiva
Valencia y Levante se medirán en pretemporada
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias