VALÈNCIA. El jugador del Athletic Club Iker Muniaín señaló tras la victoria de su equipo en Mestalla por 1-3 ante el Valencia, que firmaron un gran encuentro y que están muy felices por haber logrado de nuevo acceder a unas semifinales de la Copa del Rey.
"El Valencia en casa es un equipo complicado, han salido fuertes, a apretar, pero nos hemos encontrado con gol y nos hemos puesto por delante, ellos nos han empatado pero enseguida hemos sabido darle la vuelta e irnos al descanso con el 1-2. A partir de ahí hemos controlado, no nos han generado ocasiones claras y nosotros hemos llegada bien y con el penalti hemos sentenciado con el 1-3 y muy felices por estar en las semifinales", señaló en declaraciones a Movistar.
El jugador navarro admitió que en el primer tiempo supieron presionar bien la salida del balón del Valencia y que en la segunda, cuando trataron de salir en largo "hemos sido fuertes juego aéreo y el equipo ha estado muy bien en todas las facetas. Hoy hemos convertido tres goles y esta es la línea a seguir. Estamos muy contentos, ya son unas cuantas semifinales seguidas y queremos más", concluyó.
Lo Más Leído
-
1La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
2La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
3La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
4Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
5Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias