Valencia CF

CINCO JUGADORES TODAVÍA NO HAN SALIDO DE INICIO

A la espera de una oportunidad de Corberán

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. A la espera de una oportunidad de Corberán. Después del varapalo sufrido en Mestalla contra el Real Oviedo, el técnico asumió la mala imagen mostrada el pasado martes que ha dejado el Valencia CF con ocho puntos de 21. Sin un once definido, el entrenador sigue tocando teclas en busca de soluciones que todavía no han llegado. Cinco jugadores todavía no han tenido ocasión de demostrar su valía desde el pitado inicial: Cömert, Thierry, Ugrinic, Ramazani y Lucas Beltrán. 

Ante el Oviedo, Carlos Corberán probó de inicio con la inclusión de André Almeida en el once que apenas había tenido dos apariciones esporádicas desde el banquillo, pero el plan no salió. La aportación del luso fue muy pobre, sin dar fluidez al juego asociativo del equipo. De hecho, el '10' fue uno de los sustituidos al inicio de la segunda parte para intentar reaccionar. 

En las primeras siete jornadas, Corberán ha empleado a todos sus jugadores de campo a excepción de Eray Cömert, que no ha debutado. El suizo es el cuarto central del equipo, sabe su rol y es difícil que tenga oportunidades en liga y no se le vea hasta la primera eliminatoria de la Copa del Rey. En segundo lugar, Thierry Rendall volvió de una grave lesión hace dos semanas y cogió rodaje contra Barcelona y Espanyol. El bajo rendimiento de Foulquier, que arrastra molestias y ayer no entrenó, le abre una pequeña posibilidad de tener su oportunidad.

En la misma tesitura se encuentran tres fichajes: Ugrinic, Ramazani y Lucas Beltrán. Todos son opciones de Corberán para agitar los partidos desde el banquillo, pero no han tenido la oportunidad de jugar de inicio. El mediocentro, que se quedó inédito ante el Oviedo, es la última opción para el centro del campo y apenas ha participado 89 minutos en cuatro apariciones. En lo que concierne a Ramazani, el extremo registra poco más de 70 minutos en cuatro partidos y también está por detrás del resto de competidores en las bandas. Por último, Lucas Beltrán se ha asentado como uno de los 'revulsivos' de Corberán ya que ha jugado en los últimos cuatro partidos, pero siempre desde el banquillo y también espera su momento de titular. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo