VALÈNCIA. El Valencia CF estuvo interesado en el fichaje del extremo del AS Roma, Matías Soulé, durante el pasado mercado de invierno según ha desvelado el representante del futbolista. El futbolista argentino, en el AS Roma desde el pasado mes de agosto, estuvo barajando su salida en busca de minutos, aunque finalmente decidió quedarse ante la insistencia de su técnico Claudio Ranieri.
"Ha habido muchas ofertas y muy diferentes, de Italia, España y Alemania. Después, Mati (Soulé) y la Roma hablaron y decidieron seguir adelante juntos, con más confianza. El Fulham lo ha buscado mucho, al igual que el Valencia y el Betis en España. Lo intentaron por todos los medios. Desde Italia tampoco han faltado peticiones", señaló el agente de Matía Soulé, Martin Guastadisegno, en declaraciones concedidas al portal Tuttomercatoweb.
El Valencia CF tanteó al mercado a varios futbolistas en ataque como Elfif Elmas (Nápoles), Julián Enciso (Ipswich Town) y acabó firmando como cedido a Iván Jaime (FC Porto).