VALÈNCIA. Drama en la enfermería del Valencia CF. Los jugadores del Valencia CF Julen Agirrezabala y Mouctar Diakhaby van a estar varias semanas fuera por sendas lesiones musculares. El técnico del Valencia CF, Carlos Corberán, va a perder dos piezas importantes en un momento muy crítico, con el equipo en los puestos de descenso.
En el caso de Julen Agirrezabala, no pudo finalizar el partido contra el Celta de Vigo y Carlos Corberán reconoció una rotura en el isquiotibial que parecía "seria". Tras las pruebas médicas, el vasco sufre un percance importante que le va a mantener fuera de los terrenos de juego varios partidos. Ante esta situación, Corberán tendrá que recurrir a Stole Dimitrievski o Cristian Rivero para ocupar la portería.
Por otro lado, las malas noticias se han cebado también con Diakhaby. El central ha recaído de la lesión muscular que padecía en los isquiotibiales y también estará de baja cerca de dos meses. Con la ausencia del zaguero, Corberán dispone de Copete, Cömert y Tárrega mientras busca un central en el mercado de invierno.
Parte médico Agirrezabala
Tras todas las pruebas realizadas, el guardameta del Valencia CF, Julen Agirrezabala, padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida durante el partido ante el RC Celta de Vigo.
El portero valencianista realizará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica.
Parte médico Diakhaby
Tras las pruebas realizadas, el central del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, padece una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, sufrida durante el partido ante el RC Celta de Vigo.
El defensa valencianista va a seguir un plan terapéutico médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica.