Valencia CF

Al puzle le faltan muchas piezas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ENVIADO ESPECIAL 'STAGE' OLOT. Al puzle de Corberán le faltan muchas piezas, así lo manifiesta el equipo cada vez que sale a jugar uno de los amistosos de la pretemporada, dónde de momento no le ha dado para ganar ninguno de los cuatro partidos disputados, con derrotas ante Castellón y Gladbach y empates ante Leganés y Olympique de Marsella. 

Las piezas restantes se deben traducir en fichajes, más de los que seguramente al técnico de Cheste le apetecería con solamente quince días por delante para que empiece LaLiga y con un partido amistoso restante, ante el Torino en el Trofeu Taronja el próximo sábado.

Con un equipo descompensado y falto de futbolistas de primera división, el Valencia arranca el stage en Olot con la misión de seguir cargando las baterías para na temporada que se prevé larga y dura para alguno de los futbolistas que a día de hoy siguen sin recambio y que no se pueden constipar. Y son muchos. 

En la portería el rompecabezas es sencillo, Julen ha llegado a Valencia para jugar y parte como portero titular tras la salida de Mamardashvili, pero Stole no quiere perder otro año a la sombra... el debate en la portería si el vasco no empieza bien podría llegar pronto. 

En la defensa, con la llegada de Copete y, la próxima renovación de Tárrega podría haber pareja de centrales pero Diakhaby es uno de los hombres que más cobran en la plantilla y otro año en el banquillo no haría más que demostrar la falta de coherencia que hay en el vestuario. De cuarto central parte el suizo Eray Cömert, quién está teniendo oportunidades toda la pretemporada. Con las salidas de Mosquera y Yarek, otra línea que se ve empeorada. 

En el centro del campo es un clamor la falta de un pivote, la sombra de Enzo Barrenechea es muy alargada y Pepelu y Javi Guerra no se están entendiendo. Lucas Nuñez está gustando pero es jugador del filial y con Guillamón no se cuenta. Falta un fichaje urgente y en el club, que han vendido una vuelta a Europa, siguen haciendo números para ver si entra el fichaje. 

En las bandas, con Diego López y rioja de titulares, Canós está descartado y Fran Pérez con una oferta del Rayo Vallecano, con contrato hasta el verano que viene Corberán debe decidir qué hacer con el canterano pero con uno o dos fichajes pendientes, los días caen como losas para reforzar las alas. 

Y la delantera da miedo. Con Hugo Duro como único delantero, es la principal urgencia de mercado pero el club no es capaz ni de atar a Iván Azón en una operación que debería poder cerrarse en cuestión de horas, el Valencia ya lleva casi una semana. La inoperancia del Valencia es una caricatura del club, que marcha cuesta abajo y sin frenos en uno de los mercados más pobres de Meriton. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo